viernes, 1 de mayo de 2015

Acerca de Lole Live! Sunshine!!


Voy a confesar algo: Love Live! es el único anime de idols que he visto. El verano pasado una amiga me lo recomendó, lo vi, me gustó, y ya. He tenido mis rachas con el juego, aunque actualmente lo tengo desinstalado. ¿Podría decirse que estoy en el fandom? Sí. De hecho, el fandom de LL! es de los más activos que he visto en los últimos años. La moda, vaya. Y aquí va la segunda confesión del día: le tengo muchas ganas a la peli que se estrena en cosa de mes y medio en Japón. Sin embargo, cuando se anunció el susodicho filme, yo tenía asumido que ese sería el fin de la franquicia. ¡Y ahora van y nos anuncian ésto!

Quiero dejar claro que no estoy en contra de este spin-off/lo-que-sea, sino que simplemente me tiene preocupado. Estando la franquicia tocando el cielo como está, el experimento les puede salir o muy bien o muy mal

De momento se desconoce el formato que tendrá, aunque según el registro japonés de patentes Sunrise registró la marca "Love Live! Sunshine!!" el 16 de abril. Por si alguien no lo sabía, Sunrise es el estudio que se encargó de animar las dos temporadas de la serie principal. Ajá. 

A día de hoy conocemos a las integrantes del nuevo grupo de idols, sus nombres, seiyuus y una breve descripicón de cada una. ¡Y hay una chuni! Me gustan los personajes, para qué os voy a mentir. Tanto los diseños como las descripciones me llaman la atención. Sunrise, no me falles.

Al igual que ocurrió con μ’s en su día, el nombre del grupo será elegido por votación popular. El perido de votación empezó ayer y finaliza el 11 de mayo; y podéis hacerlo aquí (está en japonés, pero chapurreando con Google Translate se puede hacer sin problemas)

Ahora toca especular acerca del futuro. Con LL! empezaron con singles y un manga, así que yo apostaría por dos o tres sencillos, y luego un anime. Aunque preferiría que todo esto se quedase en sólo una película, pero el dinero es muy bonito. 


Resumiendo: Sunrise está manejando una bomba de relojería y puede cagarla. PCHOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario